Justicia

Matan a hermana de comisionado de seguridad de Naucalpan

Silvia Rodriguez

Silvia Rodríguez García fue asesinada frente a su domicilio de un disparo en el pecho

Silvia Rodríguez García, hermana del comisario de Seguridad Pública de Naucalpan, Arturo Rodríguez, fue asesinada frente a su domicilio, en la colonia Mirador de Santa Rosa, en esta demarcación.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Gobierno del Estado de México, confirmó que el domingo pasado, por la tarde, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría mexiquense realizaron el levantamiento de un cadáver femenino de 50 años, en la calle Rosa Carmesí, en la colonia Santa Rosa.

Los reportes policíacos refieren que la víctima recibió un disparo en el pecho, y que tenía 50 años de edad, Otros reportes indican que su fallecimiento se ocasionó por diversos impactos de bala calibre 38 milímetros en el pecho.

Las autoridades mexiquenses no han informado el motivo del homicidio, así que aún no se sabe si se trató de un hecho aislado o tenga referencia a las actividades que desempeñaba su familiar.

Arturo Rodriguez García, Comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, ha sido criticado en redes sociales por sus recientes declaraciones en medios de comunicación al minimizar los hechos violentos suscitados en el municipio donde trabaja al calificarlos de una mala percepción social.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top