Justicia

Mata a su esposa y la despide en Facebook

9172fd5a0f5eef32554e9e531712437f

El agresor golpeaba a la mujer y casi le “arrancaba” un pezón

Una mujer de 21 años fue hallada muerta después de haberse reportado como desaparecida en San Luis Río Colorado, Sonora.

La Policía Estatal Investigadora localizó el cadáver de Martha Elena Morales Ruelas el pasado 23 de diciembre al interior de un inmueble ubicado entre la avenida Chiapas y Calle 38 en la colonia Campestre.

Las autoridades locales señalaron que se trató de un homicidio y que la víctima fue asesinada por sofocación.

La investigación indicó que Mario Alberto Moreno Soto, de 27 años, era pareja sentimental de la víctima, por lo que se presume que la mató en un acto de celos.

Leer más: [VIDEO] Registran cámaras robo de auto en Coacalco

Tras ser investigado, las autoridades encontraron que el marido publicó a través de Facebook una despedida de su esposa el mismo día en que fue hallada muerta.

“Me siento tan mal de lo que pasó pero muchas veces no queda de otra más que seguir adelante, he perdido lo que más he querido y me ha dejado un gran dolor que descanses en paz mi HADA ELENA, gracias por estos siete años que me diste a tu lado”, decía la publicación.

Debido a ello, familiares y conocidos de la víctima dijeron a los agentes investigadores que Martha Elena era golpeada por su esposo, quien es ex militar.

Asimismo refirieron que Martha Elena les confesó que su cónyuge casi le “arrancaba”un pezón a mordidas, pero él se justificó bajo el argumento de que sólo jugaba.

El ex militar Mario Alberto Moreno Soto fue acusado por el delito de feminicidio, y podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top