Justicia

Linchan a supuestos asaltantes en Tlalnepantla

Vocho verde

Las autoridades creen que los justicieros fueron los vecinos de las zonas aledañas.

Dos sujetos intentaron asaltar un vehículo del transporte público en la avenida Jesús Reyes Heroles, por lo que fueron golpeados presuntamente por los pasajeros hasta el punto de dejar a uno muerto y al otro malherido.

De acuerdo al reporte de los policías municipales, se les notificó aproximadamente a las 18:20 horas que un par de sujetos yacían malheridos a un costado de la avenida, en las inmediaciones de la colonia Valle Hermoso.

Los policías encontraron a uno de los individuos a bordo de un Volkswagen sedán color verde, y al otro tirado a unos metros de distancia. La zona fue resguardada en espera del Ministerio Público, los elementos policíacos encontraron un arma tipo escuadra, además de que el auto se encontraba dañado en los cristales y carrocería.

“No se tienen detenidos y se presume que estos hombres fueron golpeados por vecinos debido a que en varias ocasiones habían robado a los boleteros del transporte público, por lo que los atraparon y golpearon”, declararon los elementos policíacos.

Por su parte los paramédicos informaron que el hombre tirado a un costado se encontró sin vida, mientras el otro fue trasladado a un hospital. Las autoridades informaron que aún no se conoce la identidad de los responsables.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top