Justicia

Líder juvenil del PRI también daba masajes con final feliz

el big data mx, big data, cartel Beltrán Leyva, Ruso Beltran Leyva, Ximena Bernal pri, pri juvenil guerrero, Pri masajes guerrero,

Ximena Bernal fue detenida mientras ofrecía un servicio al ‘Ruso’, capo vinculado con el cártel de Los Beltrán Leyva en Guerrero.

La líder juvenil del PRI en Guerrero, Ximena Bernal Vargas, detenida el viernes junto con el narcotraficante Carlos Alberto N, El Ruso, integrante del cártel de Los Beltrán Leyva, en Acapulco, también se dedica a la prostitución.

De acuerdo con el autoridades, Bernal Vargas fue detenida mientras ofrecía un servicio de masaje al capo, por el que cobraba mil 500 pesos, según revela el sitio web del establecimiento.

También se precisó que la priista no es investigada por nexos con el crimen organizado, ya que su detención ocurrió de manera incidental, aunque fue puesta a disposición del Ministerio Público federal.

Durante el operativo, encabezado por la División de Investigación de la Policía Federal, fueron capturados cuatro hombres y dos mujeres; había armas y droga.

Si se comprueba que Bernal Vargas estaba brindando un servicio es probable que se le deje en libertad, de lo contrario el juez podría dejarla en prisión preventiva hasta agotar el proceso.

La audiencia será en Acapulco y estará blindado por policías federales, ya que se considera de alta peligrosidad al Ruso, acusado de ser el autor del secuestro de varios taxistas en el puerto.

Ximena es también media hermana de Gabriela Bernal, titular de la Secretaría de la Mujer de Guerrero, quien se ha deslindado de ella al señalar que no es responsable de las acciones que los miembros de su familia realicen.

4 Comentarios

4 Comments

  1. Juan pueblo

    julio 28, 2016 at 7:00 am

    Esto no es más que la descomposición de la sociedad y una mancha más al tigre entre política, narcos, tráfico de influencia y la prostitucionde la política. Esto siempre ha sido. Más hoy es. Evidente. ¡Viva la prostitucionde y el vicio! ¡VIVA! “SUFRAGIO EFECTIVO” ¡NO! REELECCIÓN.

  2. Rafael

    agosto 5, 2016 at 4:06 pm

    Asi es como se maneja la porqueria en mexico. Seran muy pendejos los policias que no la investigaron.

  3. Manolo Romero

    agosto 30, 2016 at 2:23 am

    Y su hermana con tal de no perder el hueso por la media hermana incomoda, bien ojeis dice… Es su perro y ella lo baña. Tsss y es carnala #políticos #semsshit

  4. carla maria lópez garcia

    octubre 14, 2016 at 7:56 am

    Esto es lo que se nos permite saber o lo que se filtro, pero el PRI está haciendo lo MISMO QUE LA VEZ QUE PERDIÓ EL PODER ANTE EL PAN CUANDO ESTABA CEDILLO Y NO NO NO Y NO APRENDEN LO QUE REFLEJA QUE SON UNO RETRASADOS MENTALES, IMAGINENSE COMO SERÁ LA FAMILIA O FAMILIAS DE ÉSTAS TIPITAS PIRUJAS FINAS DEL PRI, POR QUE NO CREO QUE SEA LA ÚNICA DAR SU CUERPO POR UNOS BILLETES Y DE LOS NARCOS, DE PLANO SE DEBE SER UNA ´PERSONA PODRIDA POR DENTRO Y POR FUERA QUE BONITAS FAMILIAS Y QUE ASCO POR JIMENA BERNAL VARGAS, TAN JOVEN Y CORRUPTA Y VIVIDORA Y CARS VEMOS Y ACCIONES SUCIAS NO SABEMOS, POBRE MÉXICO, CON ESTA GENTES ESTAMOS CAMINANDO EN EL EXCREMENTO, ME DAS VERGÜENZA Y ME VOMITO EN TU CARA DE INOCENTONA HIPÓCRITA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top