NVS
Justicia

Jóvenes de Tierra Blanca, asesinados en Rancho El Limón: Campa

tierra blanca, veracruz, jovenes desaparecidos, roberto campa, rancho el limon, big data, el big data

Dijo que un octavo detenido confesó que los jóvenes fueron llevados a tres lugares antes de ser ejecutados.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa confirmó que los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, fueron asesinados en el Rancho El Limón.

Las víctimas fueron llevadas a tres lugares diferentes y después se dio la ejecución, detalló el funcionario durante una entrevista con Ciro Gómez en Radio Fórmula.

Ayer, Campa se reunió con familiares de los jóvenes donde se les informó que el policía Rubén Pérez Andrade, un octavo detenido, confesó los detalles de su presunta participación en los hechos.

Precisó que el detenido dijo que los jóvenes fueron llevados a un lugar para alejarse de las cámaras de videovigilancia, para luego trasladarlos a un tercer punto e interrogarlos; posteriormente fueron llevados al Rancho El Limón, “donde vuelven a interrogarlos y donde los privan de la vida”.

Abundó que la investigación se está conformando, principalmente, con información técnica, es decir, con huellas digitales, teléfonos, entre otros datos.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

www.publimetro.com.mx @PublimetroMx

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top