Justicia

Hombres asesina a su familia por presuntas cuestiones económica

En la casa no se encontraron evidencias de que se haya forzado la cerradura de la puerta o saqueo en el interior

Por presuntos problemas económicos un hombre asesinó a su familia, y posteriormente se dio un tiro en la cabeza. En un recado póstumo de tres hojas escritas a mano, el hombre tomó dicha decisión llevado por la desesperación de no tener dinero.

Entre las víctimas se encuentran tres niñas de 7, 9 y 11 años, y su esposa de 39, mientras que él contaba con 41 años.

Los hechos se registraron en la Avenida San Jerónimo número 181, casa uno, en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, donde fueron localizados los cuerpos de las cuatro víctimas y del suicida.

De acuerdo con los primeros informes, las menores y la madre fueron encontradas con signos de asfixiadas en sus recámaras, mientras que el cuerpo del occiso fue hallado en el jardín con un disparo en la cabeza, y cerca de‎ su mano un arma de fuego.

Asimismo, se presume que las privó de la vida con sus propias manos, pues no se encontraron objetos que hubiera podido utilizar para agredirlas, mientras que la casa no presentaba ratos de haber sido objeto de saqueo , o haber forzado la cerradura.

En la carta el hombre que explicó sus motivos para asesinar a su familia, y después quitarse la vida, librando de cualquier tipo de responsabilidad a otras personas.
La Procuraduría General de Justicia inició las diligencias necesarias para esclarecer el hecho, por lo que la Fiscalía de Álvaro Obregón inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top