Hieren de bala a policía tras frustrar asalto

21 noviembre 2016 11:57 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un agente de policía salió herido por arma de fuego después de enfrentar a ladrones en la avenida Insurgentes, en la colonia La Fama de la delegación Tlalpan.

El uniformado evitó un asalto de una farmacia, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Alrededor de las 7:30 horas, el elemento policiaco detectó a tres sujetos que irrumpieron la farmacia con la intención de llevarse cosas de valor.

Pero el agente adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UOC) Huipulco Hospitales, intervino y combatió a los delincuentes con disparos de arma de fuego.

Posteriormente el policía recibió un tiro en el abdomen. A pesar de ello, los delincuentes fueron detenidos cuando llegaron más agentes al lugar.

Momentos después, un helicóptero trasladó al herido a un hospital privado, donde alrededor de dos docenas de sus compañeros acudieron para donar sangre.

Hasta el momento reportan que su estado de salud es grave. Asimismo los ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios