Hallan muerto a guarura de #LordFerrari

18 marzo 2016 12:47 pm

Hallan muerto a González Ibarra en un hotel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, guarura de Alberto Santínes Palacio, conocido como #LordFerrari, el cuerpo fue encontrado por personal de limpieza del hotel en las primeras horas de ayer, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Entre las pertenencias de González Ibarra se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, cuando el guarura golpeó a un joven en Viaducto Tlalpan.

lord 01

Los resultados de la necropsia concluyen que el sujeto murió de un infarto al miocardio.

“Lo anterior deberá ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía”, señaló la dependencia.

La PGJCDMX capitalina señaló que trabaja de manera coordinada con su homóloga del Estado de México, a fin de corroborar la información y continuar con la investigación.

El pasado viernes González Ibarra, quien trabajaba para Sentíes Palacio, fue grabado cuando golpeó a un conductor, quien supuestamente le había cerrado el paso al empresario. El vídeo se hizo viral por redes sociales, por lo que Sentíes Palacio se le conoció en redes con el hashtag #LordFerrari.

Comentarios