23 de Septiembre de 2017
Justicia

Hallan ejecutado colgado en puente vehicular de Iztapalapa

Fue hallado con las manos atadas a la espalda, envuelto en vendas, además de que presentaba signos de tortura y un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La madrugada de hoy apareció colgado el cadáver de un hombre en el puente vehicular de la Concordia, en la delegación Iztapalapa, por ello, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el hallazgo.

De acuerdo con los primeros informes policíacos cerca de las 05:00, elementos de seguridad pública recibieron un llamado de alerta para verificar la presencia de un cuerpo colgando en el puente ubicado en la Calzada General Ignacio Zaragoza, al cruce con Ermita Iztapalapa, en dirección a la autopista México-Puebla.

Luego de confirmar los hechos, los uniformados de la SSP-DF pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos, para bajar el cuerpo que colgaba en lo más alto del referido puente, así como del personal de Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente, y ordenar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, la víctima de sexo masculino, permanece en calidad de desconocido, y fue hallado pendiendo del cuello, con las manos atadas a la espalda y envuelto en vendas, además de que presentaba signos de tortura y un disparo en la cabeza.

Las labores de rescate se prolongaron por más de dos horas, y cerca de las  07:30 de la mañana, se logró bajar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Iztapalapa donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Mientras tanto, la Policía de Investigación verifica sí alguna de las videocámaras de seguridad lograron captar los hechos, con el propósito de obtener imágenes y analizarlas para tratar de ubicar a los probables responsables.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top