Hallan cuerpo de una mujer que desapareció embarazada; se encontró a la bebé con los vecinos 

30 agosto 2017 11:03 am

Savanna LaFontaine-Greywind una mujer de 22 años y embarazada desapareció en Dakota del Norte, durante ocho días las autoridades buscaron a la joven hasta que encontraron su cadáver en el río de Moorhead. Al momento de realizar la autopsia se dieron cuenta que la bebé que esperaba no estaba, por lo que iniciaron la búsqueda de la pequeña. 

Leer más: Estados Unidos muestra músculo aéreo a Corea del Norte

De acuerdo con la policía, días antes habían encontrado a una recién nacida en casa de los vecinos de la víctima Brooke Crews y William Hoegn. Las autoridades sospecharon desde un principio que la niña podría ser de Savanna, ya que la última vez que se le vio con vida se dirigía a casa de Brooke a para posar con un vestido que la mujer cosía. A cambio de pagarían 20 dólares.  

El tiempo pasó y Savanna no regresaba, por lo que su madre subió a la casa de los vecinos, quienes le aseguraron que su hija ya se había marchado.  

De acuerdo con medios locales, más de 30 agentes y unidades caninas rastrearon la zona sin éxito. En tres ocasiones acudieron al domicilio de los sospechosos sin encontrar algún indicio, aunque en la última ocasión encontraron a la bebé.  

Tanto Crews como Hoehn se han negado a hacer más declaraciones, pero sí reconocieron que se trataba de la hija de Savanna.  

Te puede interesar:

[VIDEO] Gracias a cámaras de videovigilancia capturan a delincuentes en la México-Puebla

Hackean a Selena Gómez en Instagram y publican imagen de Justin Bieber desnudo

Policías extorsionan a jóvenes por viajar en vagón para mujeres 

Comentarios