20 de Septiembre de 2017
Justicia

Frustran robo de auto en Tlalpan, uno de los detenidos es menor de edad

Con un rápido despliegue agentes lograron detener a los hampones; entre ellos un menor de edad.

En una rápida movilización elementos de seguridad de la Ciudad de México detuvieron a tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, que intentaron robar un taxi en la delegación Tlalpan.

De acuerdo al propietario de la unidad, los hampones le hicieron la parada a la altura del Estadio Azteca y le pidieron que los llevará al pueblo de San Miguel Topilejo.

A la altura de la calle Cruz Blanca y Morelos, los hampones lo amagaron con un desarmador y lo obligaron a bajar del automóvil.

Leer más:

Inmediatamente el afectado buscó auxilio y reportó el robo a unos patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraban realizando un rondín de vigilancia, indicandoles que aún estaban a tiempo de detener a los infractores.

En respuesta, los policías iniciaron una persecución y pronto lograron identificar el coche, interceptando a los criminales en las calles de Tejocotes y cerrada de Tejocotes.

Se les ordenó descender del automotor, y fueron asegurados sin oponer resistencia, un hombre de 37 y una mujer de 28 años, así como un menor de 13 años de edad.

El propietario del taxi, que acompañó a los oficiales durante la persecución, identificó plenamente a sus agresores, quienes, junto con el vehículo se haora se encuentran a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículo y Transporte.

Te puede interesar:

Dos torres se derrumban en San Juan de Aragón por terremoto

Autorizan incremento de tarifa del transporte público en Edomex

[VIDEO] La entrega de maletas de Huevo San Juan genera emoción entre las personas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top