Justicia

Frustran otro asalto, ahora en Lomas Verdes

Asalto de lomas verdes

Entre las cosas que intentaban robar se encontraban relojes, tabletas electrónicas y cámaras.

La noche de ayer cuatro sujetos con mazos destrozaron las vitrinas del Sanborns de Lomas Verdes, de donde robaron decenas de relojes, tabletas electrónicas y cámaras fotográficas, dicho asalto quedó registrado por la vídeo vigilancia del lugar. 

Personal de la tienda departamental llamó a emergencias mientras se desarrollaba el asalto, lo que generó un operativo de seguridad, en el que policías municipales lograron la detención de los ladrones que emprendieron la huida en motocicletas.

Los asaltantes obligaron a clientes y empleados a tirarse al piso en la sucursal de Sanborns, Lomas Verdes, los sujetos tomaron 9 cámaras fotográficas profesionales, siete Ipad´s y más de 20 relojes que metieron en varias mochilas. 

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con sede en Naucalpan,los delincuentes se identificaron como José N, de 43 años; Brandon N; Luis N y Cristian N, de 17 años, todos con domicilio en la delegación Cuauhtémoc. 


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top