Justicia

Fin de semana violento en Ecatepec; 6 muertos

Los seis cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

A lo largo de este fin de semana seis personas perdieron la vida en tres diferentes actos violentos en el municipio de Ecatepec, Estado de México, de acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal.

Leer más: [VIDEO] Atropellan intencionalmente a mujer en Ecatepec

  1. Hecho

En la calle General Jara, esquina Calle Nuevo León, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, tres hombres de aproximadamente 30, 33 y 35 años, perdieron la vida al ser baleados por varios sujetos con los que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Según versiones de los vecinos, una discusión tuvo lugar entre varios sujetos que se encontraban en la calle durante la media noche del sábado, de las agresiones verbales pasaron a los golpes, cuando terminó la pelea los más golpeados amenazaron con volver.

Tiempo después, un vehículo con características desconocidas llegó al lugar donde aún se encontraban los jóvenes y detonaron sus armas. Entre dos o tres personas más resultaron lesionados al ser alcanzados por las balas, por lo que tuvieron dos personas resultaron heridas y tres muertas.

  1. Hecho

Cerca de las 22 horas del sábado, en la calle Durango, en la colonia Piedra Grande, dos hombres de 23 y 19 años, fueron baleados después de que también discutieron con otros sujetos.

Tras la discusión individuos armados arremetieron contra ellos provocándoles la muerte. En el área donde quedaron los dos cuerpos fueron encontrados siete casquillos percutidos calibre .380.

  1. Hecho

A las 23:00 del sábado, se registró el sexto de los decesos, en la calle Itzopan, esquina con Bulevard de Los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, una conductora que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty atropelló a una persona de la tercera edad.

El hombre de 64 años, perdió la vida por las heridas provocadas por el automóvil que la arrolló. La mujer que conducía el vehículo fue trasladada al Ministerio Público de San Agustín, en donde se resolverá su situación legal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top