22 de Septiembre de 2017
Justicia

Exhiben ‘modus operandi’ de banda que roba casas-habitación

La PGJDF mostró las imágenes captadas por cámaras de seguridad en la colonia Lomas de Chapultepec.

Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer el modus operandi de una banda de colombianos dedicada al robo a casa habitación.

Cámaras de seguridad captaron el robo a una residencia ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, ocurrido a las 13:54 horas del pasado 22 de mayo.

Las imágenes muestran la llegada de los delincuentes a bordo de una camioneta negra, y tras asegurarse que en la casa no se encuentran personas, se les observa entrar y caminar por los pasillos con maletas y diversos objetos.

En menos de 25 minutos, salen del domicilio, suben las cosas al vehículo que estacionan frente a la puerta del domicilio, y posteriormente, escapan del lugar.

De acuerdo con las indagatorias, los delincuentes realizaban recorridos, en fin de semana, para ubicar los inmuebles vulnerables, después de tocar la puerta en varias ocasiones en el domicilio seleccionado y comprobar que no hay nadie en el interior, un experto en cerrajería procedía a la apertura de las puertas.

Una vez adentro, los sujetos sustraían los bienes de mayor valor, los cuales transportaban en vehículos de modelo reciente con el objetivo de comercializarlos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top