Justicia

Disputa interna en Reclusorio Oriente arroja un cadáver más en Iztapalapa

Muerto Iztapalapa

El hallazgo fue reportado cerca de la media noche de este martes por vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza y en el mensaje dirigido al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera se pide remover a internos del Reclusorio Oriente o continuarán los homicidios

Este miércoles se reportó la aparición de un hombre asesinado en calles de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza de la delegación Iztapalapa, en esta ocasión, en una cartulina se dirigió un mensaje al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, referente a disputas internas del reclusorio oriente.

El cuerpo de un varón de aproximadamente 45 años de edad, se vincula al hombre colgado del puente de La Concordia el pasado lunes 19 de octubre. En ambos casos la coincidencia es que fueron ejecutados con dos balazos en la cabeza y se dejaron mensajes en cartulinas.

El mensaje dirigido al mandatario local advierte que continuarán los homicidios contra quienes están amenazando a los reclusos del citado penal ubicado en la delegación Iztapalapa.

“Internos del oriente traen el control de la droga del penal con apoyo del Eusevio Dulce reyes, recluido en el penal de Chihuahua y suele tener celular en la cárcel estatal de Chihuahua. Él ordena las ejecuciones con los cabecillas del reclu oriente y otros como el diamante, el Alex y el nieves. No me meto con nadie por eso me apoyan, nada más muévanlos de los centros y esto se acabará” ATT. GENTE NUEVA DEL AVISPA. Vamos por ti Dulce Reyes”, se lee en la cartulina.

Se menciona que gente al servicio de “El Cano e Israel” comandantes del Reclusorio Oriente, protegen a internos que están matando internos por órdenes de un preso del penal de Chihuahua.

El cadáver fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, cerca de la medianoche de ayer en las inmediaciones de las calles Congreso de Chilpancingo y José Pagola de la Unidad Ermita Zaragoza.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top