Justicia

Difunde PGJDF retrato hablado del colgado en puente de la Concordia

La dependencia solicitó el apoyo de la ciudadanía para lograr identificar a la persona asesinada pues a una semana de los hechos sigue en calidad de desconocido,

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) difundió el retrato hablado del hombre que apareció colgado hace una semana del Puente vehicular de la Concordia para solicitar el apoyo de la ciudadanía para identificarlo.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio solicitó la colaboración de la ciudadanía, a fin de que quien reconozca a la persona que se ve en el retrato hablado, se comunique al teléfono 53 45 59 50 de dicha dependencia, o escriba al correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx.

A través de un comunicado la PGJDF informó que ha hecho las peticiones vía oficio actodas las instancias, cuya competencia contribuya a la identificación del cuerpo, continúan su curso.

De acuerdo con la media filiación se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad;  estatura, 1.66 metros; peso, 75 kilos; tez morena; cabello lacio, castaño oscuro; frente amplia, cejas pobladas, ojos color café, nariz ancha convexa, labios gruesos, boca grande, mentón oval, lampiño de barba y bigote, y sin ninguna seña particular.

Vestía playera negra con estampados; chamarra tipo sudadera, color negro; pantalón de mezclilla azul,  talla 30; cinturón negro; calcetines blancos con vivos de color azul y gris; y no tenía zapatos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top