Justicia

Dictamina PGJ que muerte de modelo fue por caída del edificio

La PGJCDMX anunció que Stephanie Magón cayó del edificio en donde vivía; aseguran no haber encontrado huellas de forcejeo o lucha

En relación a la muerte de la modelo de nacionalidad colombiana, el pasado 30 de julio, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que, derivado de la necropsia y del análisis que desde el primer momento se hizo del procesamiento del lugar de la investigación, así como de las lesiones encontradas y agregadas al dictamen de criminalística, ésta fue a consecuencia de una precipitación.

Después de la necropsia que realizó la Procuraduría capitalina, se concluyó que no existió forcejeo, lucha, defensa o sometimiento, hecho que cambia la perspectiva del caso, por lo que afirma que la modelo cayó del edificio donde habitaba.

Además anunciaron que en presencia de personal de la embajada de Colombia, se realizó un cateo en el hogar de la occisa ubicado en un cuarto en la azotea del edificio, dando por hecho que ésta cayó desde el cuarto piso.

La  embajada colombiana se encargará de todos los actos legales para entregar los restos y pertenencias a la familia de la difunta.

La PGJCDMX seguirá investigando el caso, esto con el fin de dar un mejor dictamen de los sucedido para explicar a detalle cómo se causaron las lesiones que llevaron a la muerte a Stephanie Magón.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top