Justicia

Detienen hombre que obligó a mujeres a caminar desnudas

el-tony

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora, detuvieron a Alberto “G”, alias “El Tony”, quien es señalado como presunto responsable por obligar a tres mujeres a caminar desnudas por calles del municipio de Huatabampo.

Leer más: Por robo, obligan a mujeres a caminar desnudas

La organización policiaca detalló que la detención se realizó la noche del viernes pasado, mientras éste se encontraba en posesión de 5 sobres con droga crystal.

Detalló que el imputado ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, que se encargará de determinar su situación legal.

En un comunicado señaló que la denuncia se presentó por las 3 mujeres, las cuales dijeron trabajar para diversos bares de la zona, y quienes fueron invitadas a convivir por “El Tony” y otros hombres.

Las damas dijeron que los sujetos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que una de éstas aprovechó para robar la cartera de uno de los hombres, la cual contenía 5 mil pesos.

Después, cuando regresaron al bar, se dieron cuenta del robo de la cartera, y enojado, el responsable las obligó a quitarse la ropa para recuperar el dinero.

Tras desvestirse, de la ropa cayó la cantidad robada, por lo que Alberto las obligó a caminar desnudas por la calle, frente a otras personas que tomaban bebidas alcohólicas.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local recomendó a las mujeres interponer una denuncia y acudir a grupos de apoyo, pues estas fueron “víctimas de violencia” al ser exhibidas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top