Justicia

Detienen a responsable de matar a sacerdotes en Veracruz

El presunto delincuente robaba un carro en la Ciudad de México cuando fue capturado

El jueves pasado fue detenido en la delegación Azcapotzalco uno de los presuntos responsables por el secuestro y muerte de dos sacerdotes de la diócesis de Papantla, Veracruz.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, indicó que dos hombres despojaron a una pareja de su automóvil Nissan tipo Versa color azul metálico, así como de sus objetos de valor cuando se encontraban en la avenida Azcapotzalco, casi esquina 5 de Febrero en la colonia El Recreo.

Los delincuentes intentaron huir en el vehículo mencionado, pero la pareja agredida pidió ayuda en un establecimiento de comida y llamó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que pasaba por el lugar. Posteriormente los elementos de seguridad pidieron refuerzos para capturar a los sujetos.

Después de realizar una revisión de rutina a la base de datos, determinaron que uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión con fecha del 27 de septiembre de 2016, por el secuestro y homicidio agravado de dos hombres, que en vida fueron sacerdotes.

Leer más: Asesinan a dos sacerdotes en Poza Rica

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top