Detienen a responsable de matar a sacerdotes en Veracruz

17 octubre 2016 4:56 pm

El jueves pasado fue detenido en la delegación Azcapotzalco uno de los presuntos responsables por el secuestro y muerte de dos sacerdotes de la diócesis de Papantla, Veracruz.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, indicó que dos hombres despojaron a una pareja de su automóvil Nissan tipo Versa color azul metálico, así como de sus objetos de valor cuando se encontraban en la avenida Azcapotzalco, casi esquina 5 de Febrero en la colonia El Recreo.

Los delincuentes intentaron huir en el vehículo mencionado, pero la pareja agredida pidió ayuda en un establecimiento de comida y llamó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que pasaba por el lugar. Posteriormente los elementos de seguridad pidieron refuerzos para capturar a los sujetos.

Después de realizar una revisión de rutina a la base de datos, determinaron que uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión con fecha del 27 de septiembre de 2016, por el secuestro y homicidio agravado de dos hombres, que en vida fueron sacerdotes.

Leer más: Asesinan a dos sacerdotes en Poza Rica

Comentarios