Justicia

Detienen a presunto violador del autobús ETN

En un operativo que fue coordinado por policías del Estado de México y elementos federales lo atraparon en un tianguis de Coyotepec.

Fue detenido Ramón Martínez García alias “El lagarto”, presunto responsable por la violación de una mujer en un autobús de la línea de transporte ETN que viajaba sobre la autopista México-Querétaro., el 7 de junio pasado.

En un operativo  coordinado por policías del Estado de México y elementos federales, fue detenido el hombre de 32 años cuando éste vendía ropa en un tianguis en el municipio de Coyotepec.

Martínez García cuenta con antecedentes penales por robo y estuvo preso por cinco años en el penal de Ecatepec.  Es investigado por otro robo en un autobús de la línea Herradura de plata, sumándose una más por violación.

Rosa Margarita Ortiz Macías denunció  sul presunto violador a través de las redes sociales. La víctima dijo que los asaltantes aprovecharon que la vialidad a la altura de la caseta de Tepotzotlán era lenta y subieron a la unidad que tenía como destino San Lis Potosí.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top