Justicia

Detienen a pareja que asaltó un negocio en la Juárez

Al comparar las características físicas de los imputados, se descubrió que corresponden a los responsables del homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 5 de abril.

Al realizar labores de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad capitalina asignados al Sector Revolución Alameda, en la delegación Cuauhtémoc, detuvieron a una pareja por el delito de robo a negocio con violencia en la calle de Versalles, colonia Juárez.

Los uniformados respondieron a la llamada de alerta de una mujer quien denunció el robo, por lo que se inició la persecución de los delincuentes, quienes fueron detenidos calles adelante.

Al realizar la revisión del vehículo de los presuntos ladrones, se encontró una computadora portátil, un teléfono celular y dinero en efectivo, además de una navaja, por lo que después de comunicarles sus derechos, el hombre y la mujer fueron trasladados a la oficina del Ministerio Público Cuauhtémoc 2.

Al comparar el modus operandi y características físicas de los imputados, se descubrió que corresponden a los responsables del homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 5 de abril en el interior de un consultorio dental en la colonia Santa María la Ribera, por lo que se buscará vincular a la pareja a dicho delito.

Leer más: Detienen a ladrones de restaurante en la GAM

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top