Justicia

Detienen a los asaltantes del Periférico

asalto

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX)  informó que fueron capturados los asaltantes del Periférico, gracias a un operativo en el cual participaron elementos de la policía capitalina.

Rodolfo Ríos Garza, titular de la dependencia compartió a través de su cuenta de Twitter, que “en un trabajo de investigación conjunta la PGJ y SSP capitalinas detuvieron  a implicados en el asalto de un automovilista en Periférico”.

Los hechos, denunciados a través de redes sociales, ocurrieron el pasado 26 de septiembre en Periférico y Reforma, en la primera seción de Chapultepec, y los  detenidos están implicados en diferentes asaltos a transporte, transeúntes y automovilistas.

El funcionario abundó que los dos imputados, uno de los cuales es menor de edad, deberán responder por el delito de robo agravado al conductor de vehículo, y adelantó que este delito alcanza una penalidad de hasta 14 años.

Los detenidos son dos individuos de 20 años y 17 años de edad, quienes fueron asegurados segundos después de asaltar a un automovilista que circulaba sobre la calle General Montesinos de la colonia Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo; en la captura se logró la recuperación de los objetos de valor arrebatados a la víctima, su cartera con 6 mil pesos en efectivo, además de un teléfono celular y su reloj.

Ambos delincuentes fueron sometidos a pruebas de antropometría e imagen,  cuyos resultados permitieron identificarlos como los mismos hombres que robaron a un automovilista en el cruce de Periférico y Reforma.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top