NVS
Justicia

Detienen a cinco narcomenudistas en Tláhuac

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fueron detenidos cinco presuntos narcomenudistas en la delegación Tláhuac, entre las que se encuentra un menor de edad.

Se informó que la aprehensión tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, cuando elementos de la Policía de Investigación implementaban un operativo por los homicidios dolosos registrados en dicha demarcación, en particular, el de un abogado ocurrido en febrero del presente año.

Al patrullar por la calle Jacobo Lieja, colonia Agrícola Metropolitana, los agentes identificaron a personas relacionadas en este último homicidio y a los demás sujetos se les detuvo en la colonia Zapotitlán.

A los inculpados se les encontró 146 paquetes pequeños colores blanco y morado con sustancia sólida, mismos que al ser analizados por peritos en química forense dio como resultado 8 mil 500 miligramos del clorhidrato de cocaína y 4 mil 900.2 gramos de marihuana.

Los cinco imputados, el vehículo y el narcótico fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien realizó las diligencias correspondientes.

El vehículo BMW, tipo Z-4, color gris plata, será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top