NVS
Justicia

Detienen a adolescente que mató y mutiló a 3 hombres en Milpa Alta

De acuerdo con declaraciones de la pareja del presunto responsable, éste los agredió y mutiló con ayuda de un cómplice que no ha sido capturado

La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, capturó a un menor de 17 años, presunto responsable del homicidio de tres hombres, a quienes mutiló antes de abandonarlos en un lote baldío de la colonia Barrio Santa Martha, delegación Milpa Alta.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas fueron encontradas, el pasado 28 de julio, a espaldas del deportivo de esa demarcación, en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa, con múltiples heridas producidas con armas punzocortantes. Los cuerpos, que presentaban amputaciones de manos y orejas, fueron descubiertos de manera fortuita por unas personas que acudieron al lugar a buscar a un amigo.

Los restos humanos se encontraban esparcidos entre la maleza, por lo que notificaron a elementos de seguridad pública. Poco después arribó personal del Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación y peritos a fin de recabar evidencias y trasladar los restos al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta, para su identificación.

Las primeras indagatorias condujeron a una adolescente cuya información dio como resultado la ubicación y detención de un menor, quien fuera su pareja sentimental.

En el interrogatorio, la menor refirió que el ahora detenido, por celos, agredió a los hoy occisos con un machete y un cuchillo con ayuda de un cómplice que aún no ha sido capturado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top