Justicia

Detienen a 8 personas por narcomenudeo en CDMX

images

Los delitos se dieron en diversas delegaciones de la capital

Ocho personas fueron detenidas acusadas de narcomenudeo en las delegaciones Tlalpan, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc e Iztapalapa, los cuales enfrentarán un proceso penal.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detalló que en diversos operativos fueron capturadas 13 personas; nueve hombres, tres mujeres y un menor de edad, además de decomisar 14 gramos de cocaína, 264.3 gramos de marihuana y 460 miligramos de metanfetamina.

Asimismo, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Narcomenudeo , detalló que tres adultos y el adolescente quedaron en libertad por ser farmacodependientes.

En Tlalpan, frente a un inmueble localizado en la calle Tekit de la colonia Belvedere, dos agentes de Investigación encontraron a un sujeto que se acercó a otro con el fin de ofrecerle una sustancia envuelta de papel blanco.

En la detención, los policías lo encontraron con 950 miligramos de cocaína. Para evitar la detención, el hermano del responsable arribó al lugar, sin embargo ambos fueron detenidos y vinculados a proceso.

En otro suceso, agentes que viajaban a bordo de una patrulla se dieron cuenta de que una mujer entregó un paquete de papel a un individuo en la calle Escollo, en la colonia Ampliación Las Águilas, delegación Álvaro Obregón.

Al percatarse de la presencia policiaca, el comprador escapó y dejó caer el envoltorio con narcótico. Le aseguraron a la dama 39 bolsas pequeñas con un total de mil 450 miligramos de cocaína.

En la calle Santo Tomás, colonia Centro, detuvieron a un hombre en posesión de 13.1 gramos de marihuana. Además detuvieron a otra en la calle Envases Vacíos en la Central de abasto, delegación Iztapalapa, la cual portaba con 460 miligramos de metanfetamina.

En un recorrido por la calle Rubén Zepeda Bonelo, colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa, dos agentes notaron que un sujeto ofrecía a otro una bolsa pequeña.

En ese momento, percataron que dos mujeres actuaban de forma sospechosa, por lo que fueron revisadas. Se les encontró siete mil 990 miligramos de cocaína y 2 mil 510 gramos de marihuana.

Un hombre fue detenido cuando trataba de vender tres mil 500 miligramos de cocaína frente a la Dirección General de Ejecución de Sanciones Penales ubicada en la calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top