Justicia

Detienen a 3 menores por robo a tienda en Lomas de Sotelo

descarga

Hasta el momento no han localizado a sus cómplices

Tres jóvenes fueron capturados tras el robo con violencia de una tienda departamental Samborns en la colonia Lomas de Sotelo de la delegación Miguel Hidalgo.

La fiscal para la Atención de Niños y Adolescentes de la PGJ, Margarita Maguey Neria, señaló que los adolescentes, uno de 14 años y dos de 16 , fueron localizados en una unidad habitacional en Candelaria de Los Patos, debido a que el sistema de geoposicionamiento los ubicó con uno de los celulares robados.

Según el Ministerio Público 57 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, los implicados, junto a cuatro adultos que no son identificados aún, los cuales participaron en el robo a la tienda.

Los presuntos delincuentes arribaron al lugar a bordo de dos vehículos Mazda, uno gris y uno blanco, los cuales fueron ubicados a las 04:189 horas del pasado 18 de noviembre. Posteriormente rompieron los cristales con un mazo y una barreta para entrar a la tienda y someter al vigilante.

Leer más: Sujetos armados roban tienda en Lomas de Sotelo

Una señal emitida por uno de los teléfonos robados, fue la causa que localizó a los adolescentes en la calle San Ciprián, Unidad Habitacional Candelaria de Los Patos, los cuales se encontraban en un patio.

La fiscal Maguey dijo que apenas una pequeña parte de la mercancía robada fue recuperada (consolas de videojuegos y teléfonos celulares), aunque todavía estaban en poder de los niños.

Detalló que en el momento de la captura no estaban los adultos implicados en el delito, pero señaló que continuaran con las investigaciones con un método similar, ya que se han realizado otros robo a distintas sucursales de la misma tienda.

No existe registro de antecedentes penales de los detenidos, los cuales ya están vinculados a proceso ante un Juez de Control Especializado en Justicia para Adolescentes, quien dictó restricción de libertad como medida cautelar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top