NVS
Justicia

Detienen 5 personas por asesinato de niña

Fueron identificados por los padres de la menor y los pasajeros que se encontraban en el momento del asalto a un camión de la ruta Tlalnepantla- Atizapán.

Detuvieron a cinco personas implicadas en el asalto de un camión de la ruta Tlalnepantla-Atizapan, donde una menor de cuatro años falleció de un disparo en la cabeza, sumándose a Carlos “N” que disparó a la infante, quien fue detenido inmediatamente después del altercado.

Fueron identificados por los padres de la menor y los pasajeros que se encontraban en el momento del incidente Roberto Carlos Bautista Guzmán, Juan Morales Vázquez, Rodolfo González, Jonathan Edwin Sánchez Torres y César Adrián González Franco, quienes fueron detenidos hoy en la colonia San José del Jaral.

Los delincuentes se encontraban a bordo de un Jetta GL 2001, color blanco con placas de Michoacán PPK-3843 en el momento de su captura. Ya fueron puestos a disposición del Ministerio público.

La Procuraduría de Justicia mexiquense investigará a fondo lo hechos y más tarde se determinará la situación jurídica de los detenidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top