Justicia

Acusa Anonymous falso secuestro de Alan Pulido

anonymous

El grupo de ciberactivistas anunció que expondrán la verdad del secuestro del futbolista ya que dicho secuestro fue un montaje del gobierno de Tamaulipas.

A través de un video el grupo de ciberactivistas Anonymous México, afirmó que el secuestro del futbolista es un montaje organizado por el gobierno de Tamaulipas y televisoras locales y que expondrán la verdad del hecho.

“No vamos a permitir que políticos y  seudo futbolistas quieran engañar a la sociedad. El jugador mexicano Alan Pulido en ningún momento fue secuestrado ni mucho menos rescatado por autoridades de México”, afirma.

Además, en el video se maneja que el secuestro fue un montaje, el cual busca engañar al pueblo mexicano y afirma que el gobierno del país no es lo suficientemente capaz de realizar operaciones de esa naturaleza y recordó que se está en tiempos electorales y que se seguirán luchando a favor del pueblo.

“No existieron llamadas de rescate, ni mucho menos denuncias. Vamos a desenmascarar el pacto que tienen con el gobierno y expondremos la verdad”, concluye.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top