Justicia

Denuncian agresión del delegado de Milpa Alta a ciudadano

Juan Domínguez, elbigdata, bigdatamx

El jefe delegacional Jorge Alvarado Galicia golpeó al ciudadano Juan Domínguez, quien le reclamó por incluirlo en la nómina sin que desempeñe actividades ahí

Familiares de la víctima afirmaron que Juan Domínguez, el agredido, fue citado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para que hiciera su declaración de impuestos como empleado de la delegación Milpa Alta.

Sin embargo, manifestaron que Domínguez no trabaja en la delegación, por lo que acudió a la oficina del delegado Jorge Alvarado para aclarar el malentendido, y fue allí donde fue golpeado por el funcionario y otras personas.

Su cuñado Francisco Salazar, aseguró que después de la agresión que sufrió su familiar, éste fue llevado al Ministerio Público en calidad de detenido.

“Hay unos sueldos fantasmas hacía él y cuando acudió a pedir una explicación al delegado, lo golpearon en la cara y en el cuerpo; está lesionado y lo detuvieron, cuando él fue el afectado”, denunció Salazar.

Por ello, señaló  como responsables de la agresión al titular de la demarcación, Jorge Alvarado Galicia, a Óscar Meza, quien se desempeñó como coordinador de su campaña, a Ricardo Orenda y a Jorge Loza.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top