NVS
Justicia

Decomisa la PGR 1,425 libros ‘pirata’ en la CDMX

el big data mx, big data, operativo pgr, pgr libros pirata, libros falsificados, pgr operativo metro,

Los operativos se llevaron a cabo en en las inmediaciones de las estaciones del Metro San Cosme y Normal, así como en las avenidas Balderas e Insurgentes.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró mil 425 libros falsificados de diversos títulos y casas editoriales, durante operativos realizados en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en puestos semifijos ubicados en las inmediaciones de las estaciones del Metro San Cosme y Normal, así como en las avenidas Balderas e Insurgentes y en la calle de Tlaxcala.

En un comunicado, la PGR precisó que de acuerdo con las investigaciones los operativos se llevaron a cabo al dar seguimiento a una querella presentada por el apoderado legal de las empresas afectadas.

Estas acciones estuvieron encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial.

En las diligencias también participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), sin que se reportará ninguna persona detenida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top