Justicia

Decomisa la PGR 1,425 libros ‘pirata’ en la CDMX

el big data mx, big data, operativo pgr, pgr libros pirata, libros falsificados, pgr operativo metro,

Los operativos se llevaron a cabo en en las inmediaciones de las estaciones del Metro San Cosme y Normal, así como en las avenidas Balderas e Insurgentes.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró mil 425 libros falsificados de diversos títulos y casas editoriales, durante operativos realizados en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en puestos semifijos ubicados en las inmediaciones de las estaciones del Metro San Cosme y Normal, así como en las avenidas Balderas e Insurgentes y en la calle de Tlaxcala.

En un comunicado, la PGR precisó que de acuerdo con las investigaciones los operativos se llevaron a cabo al dar seguimiento a una querella presentada por el apoderado legal de las empresas afectadas.

Estas acciones estuvieron encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial.

En las diligencias también participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), sin que se reportará ninguna persona detenida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top