NVS
Justicia

Convocan a manifestarse contra abuso en Kinder Matatena

facebook, kinder matatena, abuso sexual, el big data, pgjcdmx, menores, concentraciones, protestas

A través del perfil de Facebook “Abuso Montessori Matatena” se convoca a la ciudadanía a manifestarse el 28 y 30 de abril.

Padres de familia del Kinder Montessori Matetena de la colonia Extremadura Insurgentes, convocaron a la sociedad en general a participar en dos protestas para exigir a las autoridades resolver los casos de presunto abuso sexual contra menores de esa institución.

A través de la cuenta “Abuso Montessori Matatena” de Facebook, se posteó la convocatoria para este jueves 28 de abril a las 12:00 horas en el exterior de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en Gabriel Hernández No. 56.

“Si te interesa darle una buena resolución al #CasoMatatena #MontessoriMatatena y que logremos modificar las leyes que nos lleven a garantizar un ambiente seguro para todos nuestros hijos, asiste a las dos concentraciones donde apoyaremos a las familias afectadas”, establece la convocatoria.

La segunda concentración se efectuará el 30 de abril en el Ángel de la Independencia a las11:00 horas.

“Te esperamos en el Ángel con camisetas blancas, globos blancos, pancartas y todo lo que transmita a los medios nuestro objetivo”, concluye la convocatoria en Facebook.

LEER MÁSPiden padres a PGJ ampliar la investigación

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top