Justicia

Confirma PGR orden de aprehensión contra Duarte

arely-gomez

Arely Gómez confirmó la orden de captura ára Duarte y 9 personas más por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero

La Procuraduría General de la República confirmó la orden de aprehensión contra Javier Duarte de Ochoa y 9 personas más por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, por los que no alcanza fianza.

Tras una reunión con el gabinete de Seguridad federal, la procuradora Arely Gómez informó que se ha presentado una carpeta de investigación a un juez, basada en un trabajo de investigación de la dependencia, derivado del cual se han girado órdenes de aprehensión para el gobernador con licencia y nueve personas más, siempre con respeto a sus derechos humanos.

“Asumimos siempre, una presunción de inocencia y por lo mismo, de esa manera se está trabajando. El Gabinete de Seguridad, en coordinación, estamos trabajando para una posible ubicación; los delitos por los cuales se libró la orden de aprehensión son por delincuencia organizada y lavado de dinero”, precisó.

Por su parte el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong manifestó que Duarte podría estar todavía en México y aseguró que no tiene conocimiento de que haya abandonado legalmente el país, sin embargo, se pedirá a la Policía Internacional (Interpol) la orden de captura de Duarte.

video: https://twitter.com/PGR_mx/status/788879816191725568

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top