Justicia

Comando ‘levanta’ a 12 en restaurante exclusivo

el big data mx, big data, secuestra restaurante, levantan restaurante de lujo, levantan vallarta, crimen organizado vallarta

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que el secuestro en Puerto Vallarta está vinculado al crimen organizado.

Un comando levantó a 12 personas que cenaban en La Leche, un restaurante exclusivo en Puerto Vallarta, confirmó la Fiscalía General de Jalisco.

Detalló que iniciaron las investigaciones por la presunta privación de la libertad de varias personas por un grupo armado de aproximadamente cinco personas.

Con las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos sucedieron aproximadamente a la 1:00 horas, cuando al parecer las víctimas se encontraban en el restaurante ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Según testigos, al lugar llegaron varios individuos armados a bordo de dos camionetas, quienes privaron de la libertad a un grupo de personas que estaban en ese sitio, dejando a cuatro mujeres, quienes también cenaban en el lugar.

Añadió que el hecho fue reportado a personal de la fiscalía, quienes al llegar al lugar encontraron abandonados cinco vehículos, los cuales fueron asegurados.

Precisó que continúa con las investigaciones para saber si los cinco autos son de los implicados, así como en dar con la identidad y paradero de los responsables y las víctimas. Además de que se hace la revisión de las cámaras de vigilancia del comercio.

Más tarde, el fiscal general Eduardo Almaguer detalló que las personas plagiadas podrían pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Entre los vehículos abandonados se encuentran varios de lujo, una camioneta Dodge Challenger, un Jeep Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top