Justicia

Circula video del secuestro del hijo del ‘Chapo’

El big data mx, big data, chapo secuestro, hijo chapo secuestro, levantan chapo, vallarta cjng, vallarta chapo, fotos chapo, video chapo, la leche chapo, vallarta chapo leche,

En menos de 15 minutos y sin hacer un solo disparo, escuadrón levanta a Alfredo Guzmán.

El video de las cámaras de seguridad del restaurante La Leche muestran cómo siete personas con armas largas entran al lugar para llevarse Alfredo Guzmán, hijo del capo Joaquín El Chapo Guzmán.

El secuestro ocurrió el lunes en la madrugada, en un restaurante exclusivo de Puerto Vallarta, en Jalisco, donde también fueron levantadas otras cinco personas, quienes acompañaban al hijo del capo.

El video, de apenas 38 segundos, muestra el momento en el que hombres vestidos de civil y portando armas largas irrumpieron en el lugar encañonaron a los asistentes.

Instantes después, el comando somete al hijo del Chapo y a sus acompañantes para después llevárselos, aunque el video está editado, se observa que ninguno de los asistentes se opuso.

De acuerdo con las autoridades, el operativo para levantar al hijo del Chapo llevó sólo 15 minutos y sin realizarse un solo disparo.

El martes el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que los siete sujetos que levantaron a Alfredo Guzmán son integrantes al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que Alfredo Guzmán es amenazado, posteriormente sometido y encañonado con un arma larga para después llevárselo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top