08 de Diciembre de 2016
Justicia

Capturan a “Lord Ferrari” en Miami

lord-ferrari

La detención no fue por las ordenes de aprehensión que tiene en su contra, sino por problemas de migración

Alberto Sentíes, mejor conocido como “Lord Ferrari”, fue detenido en Miami, Estados Unidos, pero no por el delito que cometió en el país, sino por un motivo migratorio, de acuerdo a la información que un programa de radio difundió.

Cabe recalcar que el empresario se hizo famoso en marzo de este año en las redes sociales por un vídeo que se viralizó en el que uno de sus guardaespaldas identificado como Sergio González Ibarra, golpeaba a un automovilista en la Ciudad de México, mientras Sentíes esperaba en su auto deportivo de la marca Ferrari.

Tras el delito, las autoridades iniciaron las investigaciones y se le acusó del delito de fraude por 19 millones de pesos por lo que fueron giradas dos órdenes de aprehensión.

Días más tarde, el guardaespaldas fue encontrado muerto en un hotel de Atizapan de Zaragoza. De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, no fue un crimen, sino un suicidio, la prueba que ratificó los resultados de las investigaciones, fue una carta en la que González Ibarra señaló que su suicidio se debía a que su jefe, Alberto Sentíes, lo había dejado sólo en el caso y lo inculpaba del ataque al automovilista. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top