[VIDEO]Captan asalto en la Central de Abastos

10 enero 2017 6:05 pm

Las cámaras de seguridad instaladas en la Central de Abastos en la Ciudad de México, captaron el momento en que tres individuos ingresaron a una de las bodegas para despojar de sus pertenencias a los locatarios.

El video fue divulgado a través de las redes sociales, y se observa cómo tras asegurarse de que no había ningún policía, ingresaron al local y sacaron de entre su ropa tres armas de fuego con las que amagaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

En menos de dos minutos, los ladrones les quitaron sus pertenencias al menos a cinco personas que se encontraban en la bodega, tras cometer el atraco se fueron caminando del lugar.

De acuerdo con los comerciantes en los últimos meses los asaltos y homicidios en la Central de Abastos de la CDMX, se ha incrementado de manera alarmante. Tan sólo el año pasado, dos hombres fueron ejecutados a balazos por resistirse a un asalto.

Leer más: Denuncian abandono de la Central de Abastos

La situación provocó que los comerciantes bloquearan el acceso a la central sobre Eje 5 Sur y Baratillo en protesta por el incremento de la inseguridad.

Comentarios