NVS
Justicia

[VIDEO]Captan asalto en la Central de Abastos

En los últimos meses los asaltos y homicidios en la Central de Abastos de la CDMX, se ha incrementado de manera alarmante

Las cámaras de seguridad instaladas en la Central de Abastos en la Ciudad de México, captaron el momento en que tres individuos ingresaron a una de las bodegas para despojar de sus pertenencias a los locatarios.

El video fue divulgado a través de las redes sociales, y se observa cómo tras asegurarse de que no había ningún policía, ingresaron al local y sacaron de entre su ropa tres armas de fuego con las que amagaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

En menos de dos minutos, los ladrones les quitaron sus pertenencias al menos a cinco personas que se encontraban en la bodega, tras cometer el atraco se fueron caminando del lugar.

De acuerdo con los comerciantes en los últimos meses los asaltos y homicidios en la Central de Abastos de la CDMX, se ha incrementado de manera alarmante. Tan sólo el año pasado, dos hombres fueron ejecutados a balazos por resistirse a un asalto.

Leer más: Denuncian abandono de la Central de Abastos

La situación provocó que los comerciantes bloquearan el acceso a la central sobre Eje 5 Sur y Baratillo en protesta por el incremento de la inseguridad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top