NVS
Justicia

Caen cuatro asaltantes del grupo delictivo del Periférico

Penélope Rojas Rodríguez, fiscal central de Investigación para la Atención del delito de Robo de Vehículos y Transporte de la Procurauría General de Justicia capitalina informó a los medios que como resultado de los operativos implementados para combatir el robo de vehículos en la Ciudad de México, fueron detenidas cuatro personas, una de ellas implicada con el grupo delictivo que operaba en la colonia Daniel Garza.

Los presuntos culpables circulaban a bordo de un automóvil Aveo, color plata con reporte de robo, de acuerdo con las declaraciones de los oficiales, quienes fueron alertados, vía radio, por personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México C5.

Después de leerles sus derechos y de notificarles que el auto estaba reportado como robado, trasladaron a las cuatro personas, entre las que se encontraban la esposa e hijo del delincuente. Las investigaciones arrojaron que los cuatro individuos tenía antecedentes penales.

Derivado de las labores de inteligencia e investigación de campo de la Policía de Investigación se ha logrado capturar a los siete integrantes del grupo delictivo antes mencionado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top