Justicia

Cae presunto autor intelectual de secuestro de española

maria villar galaz

El presunto responsable fue ubicado en el municipio de Tezoyuca, Estado de México, donde fue capturado

En seguimiento a las investigaciones iniciadas por el secuestro y homicidio de la ciudadana española, María Villar Galaz, ocurrido el pasado 14 de septiembre, la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad informó que este martes, elementos de la Policía Federal detuvieron a una segunda persona presumiblemente vinculada en los hechos.

De acuerdo con las indagatorias desarrolladas por la División de Investigación de la Policía Federal, el imputado es señalado como presunto autor intelectual y material del secuestro y homicidio de la víctima.

Una vez que se realizó el análisis de la información obtenida en las investigaciones, se pudo determinar la posible ubicación del probable responsable; fue así que los efectivos federales se desplegaron en las inmediaciones del municipio de Tezoyuca, Estado de México, donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un juez, sin efectuar un solo disparo.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top