Justicia

Cae ‘narco’ responsable de secuestros en Tamaulipas

seguridad publica, secretaria, organo autonomo, segob, sspf, arturo santana, prd, proyecto de decreto, big data, el big data

La Policía Federal vincula al detenido con el trasiego de droga a EU , la autoría de extorsiones y homicidios en Ciudad Victoria y Nuevo Laredo.

La Policía Federal detuvo en San Luis Potosí a José Luis “N”, vinculado con un grupo delictivo e identificado como probable generador de violencia en Tamaulipas, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Las autoridades destacaron que el arresto de esa persona forman parte de las acciones para disminuir la incidencia delictiva en materia de delincuencia organizada y como resultado de investigaciones llevadas a cabo en Tamaulipas.

En un comunicado informaron que trabajos de investigación atribuyen al sujeto la autoría de secuestros, extorsiones y homicidios en Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas, así como la coordinación de la venta y distribución de droga hacia Estados Unidos.

José Luis “N” también estaría relacionado con la colocación de mensajes alusivos a la delincuencia organizada en los que se hace mención de grupos delictivos antagónicos.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, personal de la División de Investigación de la Policía Federal localizó y detuvo a esa persona en el municipio de Charcas, San Luis Potosí, sin realizar disparos.

Al momento de su captura le fueron asegurados un vehículo, un arma de fuego y 93 envoltorios con aparente droga.

Según la indagatoria, ese sujeto estaría relacionado con tres averiguaciones previas en la PGR por los delitos de delincuencia organizada.

También por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, extorsión en modalidad de “derecho de piso”, homicidio, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top