Justicia

Balean a jefe de seguridad de bar en la Roma

ImagenDestacada4

La víctima recibió diversos impactos de bala en el rostro, hombro izquierdo y abdomen, por lo que fue trasladado al hospital

El encargado de la seguridad del bar Partners and Brothers, que se localiza en la calle de Oaxaca de la colonia Roma, fue atacado con arma de fuego por uno de los supuestos guardaespaldas del lugar.

El altercado ocurrió alrededor de las 4:30 horas, después de una discusión agresor y la victima.

La carpeta de investigación CUH-2/UI-3C/C/4724/11-2026, indica que testigos afirmaron que el escolta recibió del dueño del bar, Macario Avilés Cárdenas, la orden de abrir fuego contra el encargado sin razón aparente.

La víctima recibió diversos impactos de bala en el rostro, hombro izquierdo y abdomen, por lo que fue trasladado al hospital.

Agentes de la policía capitalina, adscritos a la UPC Roma-Condesa, detuvieron a Avilés Cárdenas, mientras que el presunto responsable huyó.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió una investigación por homicidio e intento de extorsión, ya que en la zona operan grupos narcomenudistas que cobranderecho de piso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top