Justicia

Atropella a peatón, intenta huir y choca en Eje Central

CymF0_yXcAACzLk

El responsable arrolló a un hombre frente a Plaza Garibaldi

Tras intentar huir y atropellar a un peatón, un automovilista perdió el control de su vehículo, por lo que chocó contra una base de concreto la madrugada de este jueves en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Según testigos, un automóvil Mazda 3 color arena, circulaba a exceso de velocidad, por lo cual arrolló a un hombre frente a la Plaza Garibaldi, ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

Leer más: Detienen a 4 secuestradores en Ecatepec

Mientras los curiosos pidieron ayuda policiaca, el conductor escapó con dirección hacia el norte.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina fue abordada por un familiar de la víctima, y después de proporcionar las características del vehículo implicado, inició la persecución.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al afectado de 24 años. Posteriormente fue trasladado hacia un hospital en Polanco.

Después de realizar un recorrido de dos kilómetros, el conductor se estrelló contra una estructura de cemento, esto ya en la delegación Gustavo A. Madero.

Los agentes encontraron el automóvil destrizado a un costado del Eje Central, a la altura de la calle Abundio Márquez de la colonia Vallejo. Momentos después un policía entró al auto para sacar al responsable, ya que no podía salir.

Una vez que constataron que el implicado, identificado como Silva Sánchez, se encontraba en buen estado, fue identificado por testigos y fue trasladado a la agencia de Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top