Justicia

Asesinan al actor Renato López en el Estado de México

renato lopez

El protagonsta de la película Macho fue encontrado en su vehículo, junto con un acompañante, con varios impactos de bala

El protagonista de la  película “Macho”, Renato López Uhthoff, fue asesinado a balazos dentro de un vehículo en Jilotzingo, Estado de México.

El actor se encontraba promocionando la mencionada película, en la que comparte créditos con Miguel Rodarte,Cecilia Suárez, Aislynn Derbez y Ana de la Reguera, cuando según las primeras investigaciones, fue emboscado y muerto en su automóvil.

De acuerdo con la policía mexiquense, acudió al sitio al recibir reportes de vecinos de Chiluca, acerca de un vehículo abandonado, donde fueron encontrados los cuerpos del histrión y un acompañante, que presentaban varios impactos de bala.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hoy occisos, habían sido reportados como desaparecidos, y colabora con la procuraduría mexiquense para esclarecer los hechos.

***Actualización***

De acuerdo a la Procuraduría del Estado de México las investigaciones apuntan a que por la manera en que encontraron el cuerpo del actor y de su publirrelacionista, no se trató de un robo, ni de un secuestro, sino de un ataque dirigido. 

 

“A Renato López lo querían matar”, fue la conclusión a la que llegó la Fiscalía del Estado de México luego de una semana de investigaciones.

Las indagaciones han resulto que los criminales iban en contra de Renato López y no contra Omar Girón, su representante, además informaron que el actor recibió 13 impactos de bala.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top