Justicia

Asesinan a un hombre frente a su familia

Se especula un posible ajuste de cuentas.

La noche de este martes fue asesinado un hombre frente a su familia, cuando circulaba sobre la avenida Vía Morelos, colonia Urbana Ixhuatepec, en Ecatepec, Estado de México.

Según los primeros reportes de la policía municipal, los pasajeros de una camioneta Ford Pick Up negra, fueron interceptados por otro vehículo antes del cruce con la calle Cuauhtémoc. La esposa del conductor informó que sólo escuchó un par de detonaciones y casi de inmediato los responsables escaparon en dirección hacia Río de los Remedios.

Leer más: De dos balazos, matan a chofer en Ecatepec

Debido a la oscuridad de la zona, la esposa no logró identificar las características del vehículo, el número de atacantes o sus rasgos físicos, una vez que solicitó ayuda, paramédicos y policías municipales acudieron al lugar. Cabe destacar que la pareja llevaba a una menor de edad, cuando sucedió el ataque.

Las autoridades también comentaron que hasta el momento en que se inició la carpeta de investigación no se había establecido el móvil del crimen, aunque se especula un posible ajuste de cuentas.

Los policías esperan la declaración de la mujer para saber si el ataque se relaciona con las actividades del hombre o si se trató de un intento de asalto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top