Justicia

Asesinan a periodista en Veracruz; Fiscalía inicia investigación

El ataque contra Ricardo Monlui ocurrió en la comunidad de Yanga.

El periodista Ricardo Monlui Cabrera murió asesinado esta mañana en la comunidad de Yanga, Veracruz, confirmó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que el ataque contra el comunicador ocurrió cuando este abordaba un automóvil. La gresión derivó para que la Fiscalía iniciara la carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con el responsable.

Detectives investigadores y el fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), son los responsables de realizar las indagatorias pertinentes.

Leer más: Confirman hallazgo de 250 cráneos fosa clandestina en Veracruz

En primera instancia, fueron elementos adscritos a la policía municipal de Yanga quienes actuaron como primer respondiente y una vez cumplidas las formalidades contempladas por el debido proceso, puso a disposición la información ante la fiscalía segunda con sede en Córdoba.

Instancias policiacas y de atención especializada brindan protección a los familiares de la víctima; así como atención médica; en tanto que, las autoridades ministeriales agotan todas las líneas de investigación, en las que se incluye la actividad periodística que ejercía el comunicador.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top