Justicia

Asesina comando a secretario del PRD en Guerrero

Aparentemente el líder del sol azteca llegaba a su domicilio cuando lo mataron.

Un grupo armado mató a balazos al secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, cuando manejaba su automóvil en la colonia El Tomatal, en Chilpancingo.

Leer más: Asesinan a periodista de Guerrero

Algunos testigos aseguran que los sicarios se pusieron frente al vehículo, un Jetta color blanco y dispararon en contra de Saldívar, de 55 años.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, Esteban Espinoza, señaló que aparentemente el líder del sol azteca llegaba a su domicilio cuando fue privado de su vida.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Judicial, personal del Servicio Médico Forense y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las investigaciones pertinentes.

Saldivar ocupó la subsecretaria de Enlace de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno y fue presidente de Izquierda Progresista Guerrerense (IPG).

La situación de los representantes del sol azteca comienza a preocupar a los líderes de dicho partido, debido a que hace diez días el ex perredista Roger Arellano y su tío en el Municipio de Canuto Neri, mientras que en Semana Santa otro grupo armado secuestró al ex diputado federal perredista Catalino Duarte Ortuño.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top