08 de Diciembre de 2016
Justicia

Asesina a mujer porque “se lo ordenó el diablo”

central-camionera-matamoros

Un individuo dijo se “sicario del diablo”

Un sujeto que llevaba 4 horas en México tras ser deportado por autoridades de Estaos Unidos, fue detenido por asesinar a una mujer en situación de calle en el municipio de Matamoros. El delincuente argumentó que “el diablo se lo había ordenado”.

El responsable fue identificado como Alfredo Domínguez Silverio de 29, el cual es originario de la Ciudad de México. El individuo se encontraba en la central camionera de dicha demarcación, donde tomó a su víctima de la cabeza y posteriormente la golpeo en la nuca.

Finalmente el responsable la golpeó contra un bote metálico para quitarle la vida.

El hecho fue presenciado por al menos 20 personas, las cuales no intervinieron por miedo de ser agredidas por el homicida.

Tras cometer el asesinato, el hombre se dirigió al baño del lugar, donde realizó vario destrozos. En ese momento, elementos de Protección Civil de Matamoros lo capturaron y retuvieron a la espera de la Policía Investigadora.

El responsable expresó que era “sicario del diablo” y señaló que se encontraba en el país para realizar una limpia de personas.

Enfatizó que había cometido un asesinato durante su estancia en Chicago, Estados Unidos, y que continuaría con la misión “encomendada por Satanás”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top