Justicia

Arrestan a policía capitalino por robar en Ecatepec

Junto a dos sujetos, asaltó a un repartidor de leche.

Un agente de Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fue arrestado junto a dos sujetos después de que asaltaron a un trabajador que repartía leche en el municipio de Ecatepec.

Al policía capitalino le decomisaron una pistola calibre .22, 10 cartuchos útiles y una credencial de la SSP-CDMX, que lo acreditaba como parte de la corporación, esto según reportes de la dependencia.

A través de un operativo, elementos de la policía local detuvieron a los tres hombres, luego de que, aparentemente, amagaran al repartidor y se adueñaran de la mercancía.

Leer más: [VIDEO] Graban agresión de policía a mujer en Chalco

El suceso ocurrió en la colonia Tablas del Pozo, donde la Fiscalía del Estado de México, donde los policías frustraron el asalto al repartidor y a un transeúnte.

Los responsables de dichos ilícitos son Ernesto de 29 años y supuesto policía capitalino, Artuto de 27 años, y Ángel David, quienes fueron asegurados por agentes en la avenida Copal.

Según con las primeras indagatorias, los tres podrían estar vinculados con otros actos delictivos en la zona oriente del Estado de México.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top