22 de Septiembre de 2017
Justicia

Agresor de sacerdote es Mexicano

El agresor practica el cristianismo y pertenece al clan Celta, un grupo al que se les cataloga como salvajes y bárbaros.

Autoridades capitalinas lograron identificar al agresor del sacerdote Miguel Ángel Machorro, como Juan René ‘N’, quien presuntamente es originario de Metahuala, San Luis Potosí y estudió una ingeniería en la universidad estatal.

Leer más: Apuñalan a sacerdote en la Catedral Metropolitana

De acuerdo con los registros, Rene ‘N’ fue plenamente identificado por familiares y amigos con los que las versiones de que era de origen estadounidense y francés, como se mencionó en un principio.  

Cabe recordar que el pasado lunes 15 de mayo, Juan René, atacó con un cuchillo al párroco al término de una misa en la Catedral Metropolitana, provocándole lesiones en el cuello, cervicales y un pulmón, por lo que al momento es reportado como grave aunque estable.

Leer más: Sacerdote apuñalado en Catedral se encuentra en terapia intensiva

De acuerdo con las investigaciones, el agresor practica el cristianismo y dice pertenecer al Clan Celta, de origen europeo, donde se les califica y se les cataloga como salvajes y bárbaros, también fue ubicado como una de las personas que participó en las manifestaciones conmemorativas del 2 de octubre, contra el gasolinazo, y en contra de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.

Leer más: Autoridades determinan que agresor del sacerdote tiene un trastorno psicótico

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top