Agarran a dos sujetos que circulaban en camioneta blindada y armados

13 septiembre 2017 1:47 pm

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvieron a dos hombres de 48 y 39 años de edad, que circulaban a bordo de una camioneta blindada y en posesión de armas de fuego en la delegación Cuauhtémoc.

Al observar una camioneta Dodge, color azul metálico blindada, oficiales de un Punto Control Preventivo (PCP) ubicado entre Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Gutiérrez Nájera, en la colonia Obrera, ordenaron a sus dos tripulantes que se detuvieran.

Leer más: Hombre muere al chocar contra árbol sobre Ignacio Zaragoza

Al realizar una revisión de seguridad, los policías les incautaron dos pistolas marca Glock, modelo 25, calibre .380, oculta en la cintura de sus pantalones.

Ambos se identificaron con supuestas credenciales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pero al ser analizadas por los uniformados se comprobó que se trataba de documentación falsa. 

Los dos detenidos, las armas aseguradas, y  la camioneta modelo 2014, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal ubicado en Calzada Camarones, delegación Azcapotzalco, donde se inició una investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Te puede interesar:

Cae pareja de Asaltantes en el Metro

Detienen a hombre de 60 años que vendía pornografía infantil en Tepito

¡Alerta! Te decimos cuáles son las zonas con mayor riesgo sísmico de la CDMX

Comentarios