Justicia

A 120 km/h, mueren dos en choque en Azcapotzalco

Un hombre y una mujer perdieron la vida tras el incidente.

Tras viajar en su automóvil a más de 120 kilómetros por hora, un hombre y una mujer murieron y otros dos acompañantes resultaron heridos de gravedad tras impactarse contra un bloque de concreto y volcar varios metros sobre la avenida San Isidro, en la delegación Azcapotzalco.

El accidente ocurrió cerca de las 5:10 horas de este día a la altura del Panteón San Isidro, entre la avenida Manuel Salazar y calzada de las Armas.

Según reportes de policías del sector Clavería, indicaron que el vehículo Nissan Versa, transportaba a dos hombres y dos mujeres de entre 18 y 21 años.

Leer más: Autobús de pasajeros choca y deja 6 heridos en Autopista del Sol

El automóvil circulaba a más de 120 kilómetros por horas y se presume que en una curva, el conductor perdió el control e impactó contra un bloque de concreto, lo que provocó que volcara hasta golpear un poste de alumbrado público y acabara a media avenida con las llantas hacia arriba.

En el lugar perdió la vida un joven de 18 años y su cadáver quedó atrapado en los restos del vehículo.

El resto de los heridos, identificados como Estefanía, de 19 años, y Dunga, de 21, resultaron heridos y fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil al Hospital de Pemex en Azcapotzalco.

Al lugar llegaron los peritos y el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Azcapotzalco 2.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top